Recomendado

lunes, 16 de abril de 2012

Día 4 16/04/2012 Otra vez universidad, ¡ encima madrugón !

Hoy en teoría tenía clases a las 10 de la mañana, pero tras consultarle a los 2 de la madrugada con la almohada, hemos decidido que mañana tocaba dormir (mis padres trabajan así podía dormir toda la mañana). Esta mañana ha venido mi abuela, como siempre haber como estaba, yo suponiendo que serían las 12 o más decidí levantarme, después de un rato levantado, levanté la cabeza por encima del cuello para ver la hora, cual es mi sorpresa cuando veo 9:45. Me he perdido la clase (Que tendré que recuperar el próximo lunes a la misma hora) y encima ahora tengo un sueño de la ostia. Para rematar el día me he enterado que mañana es el examen práctico. ¡ Vamos que podemos !  Suspenderlo se entiende.......  Volvemos más tarde

Hoy ha sido un día duro, he tenido que estar una hora en clase, una hora pasando calor, una hora sentado al lado de la chica que me gusta sin cruzar palabra, porque inexplicablemente ya ni quiere hablar conmigo, justo cuando se ha dado cuenta de que me gusta, ¿Así es es la vida, o no?  En fin ya estoy en casa acojonado por el examen práctico de mañana, no por si suspendo o no, sino por el ridículo que voy a a hacer con el muñeco," la matanza de texax , a la española " Ahora a ver el Getafe - Sevilla, si lo acierto tengo 10 en la quiniela haber cuanto rasco.

De momento 0-0 aunque no lo parezca estoy nervioso, que me toque la quiniela es de lo más interesante que puede pasarme a lo largo de la semana,... lo malo viene después me tocará practicar para el examen, no entiendo porque que cojones ahí que pasar un mal rato examinándonos, me ponen muy nervioso estas cosas,
 ¡ vamos gol del Sevillaaaa!  Haber si quedan así, que por lo menos me de para un par de cañas gratis esta semana, al acabar el partido fucken andará de vuelta por aquí.

Ha sido acabar de escribir esta entrada y han ido cayendo los goles del getafe uno detrás de otro 5-1 ahí he dejado de contar, pues nada que ni eso, ni la quiniela me toca ya, felicidades a los seguidores del Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario