Recomendado

domingo, 15 de abril de 2012

Día 3 15/04/2012 Hoy me levanto optimista

Y no es para menos amigos, hoy puede ser buen día y fijaros lo que es buen día para mí; llevo 5/6 aciertos en la quiniela, ¿ Llegaré a los 10 ? Esta noche lo veremos....
El día ha comenzado como siempre, me madre dado voces de que ya son horas de levantarse, otra vez hace mal tiempo y poco más ahí contar. Ayer por la noche vi por casualidad el programa de Telencinco  "El gran debate", hablaban acerca de que si ahí machismo en España, yo saqué 3 conclusiones:
- Que la mejor es Montse y que está buenísima.
- Que los jóvenes de ahora son muchísimos más machistas que los de hace 20 años y no es culpa ni de la sociedad, ni del gobierno, ni de padres, es culpa del que lo es, creo que ya somos suficientemente mayores para saber que esta bien y quién no, y también culpa de las riadas de inmigrantes que nos llegan, que no se enteran que esto es España.
- Y finalmente que las feministas son como yo, unas amargadas que hace tiempo que no echan un buen polvo, y tienen que pagarlo con alguien.

Acabo de comer, y como no me ha tocado fregar los platos... Mi hermano esta con sus amigos y las tareas me tocan a mí, curioso que el con 15 años vaya de fiesta y yo con 20 años me dedique a fregar platos. La verdad es que hoy espero una tarde típica "sofá y mucha tele".  ¡Nos vemos en un rato!

" Hoy me levanto optimista " Era el título de la entrada, debería cambiarlo, he fallado todos los partidos de esta tarde ¡Estoy echo un crak! Llevo toda la tarde sin hacer nada,... sofá sofá y más sofa, ya veréis lo que se va reír fucken cuando tenga el examen práctico esta semana......

El día se va acabando, otro día más de lo mismo, otras 24 horas del día más malgastadas, y lo peor es que la cosa no tiene pinta de que vaya a ir a mejor, ni yo me encuentro con ganas de cambiar. Doy el día por concluido ahora a esperar mañana, otra vez universidad, otra vez ver a los inútiles de mis profesores leer las diapositivas, otro día de mierda para que nos entendamos. Y esta semanita acojonado con el examen. ¡ Mañana más pero no mejor!



Bueno parece que el día va a ser más largo de lo esperado; estoy hablando con trolencio ahora mismo..... se pregunta que como hemos llegado a esta situación, solo se me ha ocurrido responder:
- Han sido años de duro trabajo, pero lo hemos logrado.
Estaremos lamentándonos durante las próximas horas, así que ahora ya si, ¡ Hasta mañana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario