Recomendado

sábado, 14 de abril de 2012

Día 2 14/04/2012 Comida Familiar ¿ Forever alone?

Los berridos de mi madre llamando a desayunar, me hacían saber que empieza un nuevo día, hoy es sábado, el cielo esta gris, no parece que llueva pero bastase que salga yo de casa, para que se ponga hacerlo.
 Ayer pedía mi inclusión en el programa Google Adsense, al levantarme he visto que me habían admitido y el primer anuncio que he visto a sido uno de una página de matrimonios chinos ¡Gracias google, veo que ya me váis leyendo hasta vosotros!

Como dije ayer, hoy en torno a las dos tengo comida familiar, 4 horas de interminable suplicio, pero que me ayudan a evadirme de la rutina cotidiana, intentaré emplear la mañana en estudiar (Acabaré en cuantocabrón, pero al menos ahí que intentarlo). Esta semana tengo examen práctico ( Soy intento de médico) y me tocará ponerle un catéter a un muñeco, habrá un antes y un después para este muñeco después de haberle cogido yo.... Si ayer me podía haber ganado el premio a mejor amigo del año, sin duda esta semana me lo llevaré al más patoso.

Decía que iba a estudiar, pero como siempre acabe leyendo mi diario digital favorito minuto digital, tiene una sección que me encanta, y hoy viene con una noticia que a mi personalmente me asombra, porque no encontraré yo chicas así?¿
 http://www.minutodigital.com/2012/04/13/un-hombre-es-salvado-del-acoso-de-una-ninfomana/

Acabo de llegar de la comida, un suplicio de besos y buenas palabras hasta que un familiar hizo la pregunta del millón, ¿ Has venido solo? ¿ Todavía no tienes novia? Yo simplemente asentí con la cabeza.



Pero ya estoy otra vez en mi querida casa, estoy solo y si voy a hacer lo que estas pensado....... jaja voy a echar una play... ¡Hasta la noche!
Acabo de cenar ahora mismo, ahora mismo estoy viendo los partidos de segunda haber si me toca la quiniela, es la única oportunidad de cambiar un poco mi vida, ahora mismo llevo 3/3 pero en unos 15 minutos fallaré el primero ¡Vamos U.D Las palmas!  Luego haber a Antonio Recio ( Esa serie es de las pocas cosas que me hacen seguir vivo, lo cual es de lo más triste) y luego a ver a al Barsa y acabar así otro día nefasto en mi vida.

Buenas noches a todos, y mañana más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario