Recomendado

viernes, 13 de abril de 2012

Día 1 13/04/2012 Fucken comienza su aventura

Es viernes y debería estar inerte en mi cama después de una noche de jueves universitario, con más alcohol que sangre en el cuerpo, pero lo cierto es que me he despertado a las 10:30, cuando mi abuela ha llegado. Las golondrinas que anidan en el tejado también han ayudado a que me pusiera en pie, y ni el rastro de whisky en el polo.....

Si como habrán podido imaginar ya, no salí, no tenía con quién salir...... Me pasé la noche hablando con Trolencio, estaba a punto de caer en una nueva friendzone, y el consejo de sabios se reunió (Yo y Trolencio), la conclusión que se saco es que iba a ser el nuevo mejor amigo de fuckencia, creo que este año el premio a mejor amigo es mío.



Ahora mismo son las 4 de la tarde, Aquí no hay quién viva está a punto de acabar y tengo que decidir entre ir a la universidad o irme a jugar un par de horas al Imperium. La respuesta es clara, en un rato vuelvo amigos.

Ya son las 6 de la tarde, ha sido una larga batalla pero al final los romanos han ganado y lo más importante de todo quedan dos horas menos para irse a acostar, y que acabe por fin otro día. Ahora mismo no se que hacer, tengo ganas de ir hacer la quiniela, pero con la suerte que tengo es posible que toque y pierda el boleto, mejor no tentar ala suerte

Pasaré las próximas horas viendo cuantocabrón, asco de vida..... y por supuesto los diarios digitales de extrema derecha, no es algo que me enorgullezca pero al menos me entretiene leerlos. A la noche vuelvo y completo el día de hoy, que mañana toca comida con la familia ¡ Todo un planazo! y es que aunque no me lleve nada bien con ninguno, me hará más corto el día y más cercana la noche

Son las 8, ya me voy a cenar y con esto cierro el día de hoy, después veré pasapalabra, así al menos aprendo algo y y luego esperemos que pongan algo bueno en la tele. Mañana será otro día, espero que los pequeños de la familia no den mucha guerra, en cualquier caso mañana lo contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario