Recomendado

viernes, 13 de abril de 2012

Mi presentación

Mi nombre es fucken y siempre he dicho que si contara mi vida ganaría millones, acabo de cumplir la veintena, y vivo en una pequeña ciudad española. Mis grandes vicios son el jugo, las redes sociales y España.

Mientras escribo mi presentación debería estar en la universidad ( jugando al mus se entiende...... ya que no destaco ni en los estudios) pero prefiero estar viendo los Simpson ¿Triste verdad? Pues esto es solo el comienzo de una historia, que te hará sentirte mejor cada día ya que si me estás leyendo es porque no nos diferenciamos en mucho.

Los personajes principales son Trolencio y Fulgencio inseparables de fucken (Ese soy yo), Los nombres os suenan ?¿ Sí son los de cuantocabrón, los tomo prestados, ya que la " friendzone" surgió a partir de lo que pasaba cada vez que fucken conocía a una chica

Cada día escribiré una entrada con lo más destacado del día, si así se puede llamar a las cosas que me ocurren cada día y pequeñas historias del pasado, espero que paséis un buen rato y Dios se estás ahí arriba viendo esto, no se que hice mal en la otra vida, pero por favor deja ya de putearme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario