Recomendado

martes, 17 de abril de 2012

Día 5 17/04/2012 Hoy la suerte me sonríe y ALEX KIDD IN THE MIRACLE WORLD

Hoy estaba bastante acojonado por el examen práctico que tenía, pero al final el profesor ha comprendido que no doy mas de sí, o que no quería verme más y me ha puesto un 5 raspado. La verdad es que no he aprobado yo, me ha aprobado él.... y digo esto porque muchos compañeros han suspendido por tonterías y a mi me ha aprobado después de haberme equivocado 5 veces en la elección de la aguja ( Acerté ya porque no había más opciones), no he dado una en las preguntas que me ha planteado, y encima casi dejo sin brazo al muñeco. Al finalizar el examen, me ha dicho, " Tienes un 5 raspado, porque estoy cansado " ya tocaba un poquito de suerte para fucken.

La verdad es que hoy ahí poco que contar, así que aprovechando que la entrada de hoy es cortita quiero hablaros de un juego de la infancia, mi " primer videojuego". Muchos no le conocerán, conoceréis al "SUPER MARIO" , pero yo soy más de la SEGA y su primer juego " Alex Kidd in the miracle world" Empecé a jugar a los 10-11 años y hasta los 18 no fui capaz de pasármelo.... Y por que vi como se hacía por internet..... Espero que lo disfruten tanto, como lo hacía yo de niño.  ¡HASTA MAÑANA!

Os dejo aquí su historia:
- En su planeta natal Aries, Alex Kidd estaba estudiando en el Monte Eterno la disciplina Shellcore, la cual le hizo fuerte, pudiendo romper rocas a pedazos. Pero mientras que abandonaba la motaña, un hombre moribundo le comentó que la ciudad de Radaxian estaba en peligro, dándole un mapa y el medallón de la piedra del Sol. Es por ello que Alex kidd decide viajar a través de Miracle World.

Unas imágenes:



Y un enlace, por si queréis jugar por internet las 17 fases:
http://www.winky.com/jugar-juego/alex-kidd-in-miracle-world/




No hay comentarios:

Publicar un comentario