Recomendado

sábado, 21 de abril de 2012

Día 9 21/04/2012 ¡ El clásico y nos suben las matrículas ¡

Las tasas universitarias suben, y como seas malo estudiando ( como yo, se te puede ir el curso por 7000 euros, lo que se supone que vale que estudies... ). Una vergüenza en mi opinión lo que a echo el PP, si hay que recortar, que recorten en profesores  ¡coño!..... Que hay asignaturas que la dan entre 3, para que yo pague más cara la matrícula prefiero que echen a vagos a la calle. Lo dicho, los del PP son unos vendidos, al igual que los corruptos de PSOE, los SINDICATOS, y los rojos de IZQUIERDA UNIDA.


Pero bueno no se a vosotros, pero a mi eso hoy me importa un carajo, hoy es el día del

 BARCELONA -REAL MADRID 

Espero que haya empate que he apostado 5 euros al empate , ya sabéis lo que dicen desafortunado en amores, afortunado en el juego, así que es un empate fijo.... Hoy es sábado así que a los que no hagáis como yo ( Quedaros en casa ) ¡ Os deseo una feliz borrachera ! .

Acabamos el día de hoy con las fotos más sexy de los gran hermano, pueden verlas aquí: http://adf.ly/7fmpT

No hay comentarios:

Publicar un comentario