Recomendado

jueves, 19 de abril de 2012

Día 7 19/04/2012 Beruby, Bwin y mi mala suerte

Hoy parecía que iba a ser un día como otro cualquiera, pero nuevamente se ha puesto de manifiesto mi mala suerte, encima de una manera dolorosa. Estoy registrado como usuario de Beruby (Perteneciente a la empresa mi rubi) y hoy tenía una promoción bastante interesante con un casa de apuestas (Bwin ), me encanta  el mundo de las apuestas, as que he decidido probar suerte.... He echo un ingreso de 10 euros en Bwin y me regalaban un bono de otros 10 en total 20 euros tenía en la cuenta, he echo algunas apuestas, fallando y acertando, el caso es que ahora mismo tengo metidos 10 euros a la victoria del Atlético de Madrid, sobre el Valencia y me sobraban 17 euros con algo, y me los he jugado al empate de un partido de la liga sueca... Si ganaba eran 34 euros que podía retirar. El resultado final ha sido de 2-1, el 2 gol marcado en el minuto 90 y de penalty es justo. La vida no es justa conmigo, a veces ahí días que es mejor no levantarse de la cama......

Así que ahora a esperar la victoria del Atlético de Madrid, sobre el Valencia. ¡Aupa Atleti! Con esto nos despedimos hasta mañana. ¡ Buenas noches !


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario