Recomendado

jueves, 26 de abril de 2012

Día 14 26/04/2012 Y cada día pienso que soy más tonto, aunque no pierdo la esperanza

La verdad es que cada vez tengo menos ganas de escribir este blog, empecé con ilusión, pero la verdad que la voy perdiendo como con todo...... Sabéis hace ya unos meses que no tenía saldo en el móvil, hoy lo recargué con la esperanza de que alguien quisiera salir conmigo, por si tenía que llamar yo..... son las 12:07 de la noche y hoy dormiré tranquilo, hoy como ayer y como siempre, soñaré que me toca la lotería y así poder cambiar mi vida. Un abrazo si hay algún desgraciado que lea esto.

1 comentario:

  1. no te rindas... siempre se puede salir del agujero. mira a mi, me tocaron 30mil en la lotería y por compromiso moral se los dí a mi madre para la hipoteca q en poco tiempo tendría un alzamiento, yo sigo jodida, me voy a venezuela a casa de mis suegros... pero la sonrisa en nuestros rostros no puede terminar...

    ResponderEliminar